jueves, 3 de diciembre de 2009

LAMENTO AMIGOS LA DEMORA

Hace tres semanas atras sufri un accidente automovilistico y por eso deje de escribir en mi blog.
Estoy mejor y estoy llendo al quiropractico el cual me esta ayudando.
Ahora regreso con mas ganas de hacerlos reir y quitarles el stress.


VARIA-2


Un policia ve a una chica de la calle la mira y le dice :
Que bonito eh que haria tu madre si te viera en esta esquina,
Ella dice: mi madre me mataria por que esta es su esquina.


Suena el telefono, rrriiinnnggg, rrriiinnnggg, rrriiinnnggg,
Maria la empleada contesta, el patron llamaba

El patron pregunta : Maria, llamo algun imbecil !
Maria responde: No patroncito ud es el primero.


Una señora le cuenta a su hija :
Sabes ayer tu marido llego borracho se confundio de cuarto entro al mio y me hizo el amor,
La hija le pregunta : y no le dijistes nada ?
La mama le responde : no, por que tu sabes que yo no le hablo a tu marido.


Cuando Pepe se encuentra con su amigo Pancho y le dice :
Pancho, me afeite tan bien hoy que se siente tan suave como el trasero de mi mujer,
Pancho pregunta :puedo tocar? Claro responde Pepe,
Pancho le toca y dice : Si, Pepe tienes razon.

1 comentario:

  1. Oye Gustavo, espero que tu accidente no haya sido de consideracion. Que bueno que ya estes de regreso.

    Suerte,

    David Torres

    Pondre tu blog en mi lista de blogs de http://abcpolitica.blogspot.com

    ResponderEliminar