jueves, 8 de octubre de 2009

Insolito

La vez pasada tuve ganas de salir y como no tenia con quien, pare un taxi en la calle y le dije al taxista, llevame algun sitio donde hayan mujeres que quieran salir y el hijo de su medre me llevo a la carcel de mujeres.


Un señor que estaba con el estomago flojo se fue a un baño publico abrio la puerta rapido se volteo bajo los pantalones y se sento luego dio un respiro profundo de tranquilidad unos segundos despues escucha una voz mas atrasito de el que decia, señor este ya estaba ocupado.



Suena el telefono y la criada contesta: alo! casa de la familia valverde y el señor que llamaba pregunta: esta la señora y la criada le responde: esta con el señor,…con el señor!! exclamo el hombre y que estan haciendo? Pregunta,estan durmiendo dijo la criada y el hombre enojado le dice,a las tres de la tarde?
El hombre le ordena matarlos con una arma que tiene escondida en una gabeta en otro cuarto, despues de un ratito se escucha en el telefono los disparos, luego la criada le dice que mas señor? El le dice: entierralos en el patio de la casa, La criada dice: señor a qui no hay patio este es un departamento y el
señor dijo: me equivoque de numero, disculpe ah disculpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario