miércoles, 21 de octubre de 2009

VIEJITOS

Un viejito, bien viejito, va a la iglesia a confesarse y le dice al cura:
Yo le hago el amor a mi mujer 3 veces seguidas en la noche todos los dias ud cree que es pecado padre ?

El padre exclamo eso no es PECADO …..eso es MENTIRA !!!!



Habian tres viejos conversando uno de ellos dijo:
Yo a las siete de la mañana hago pichi

El otro dijo: yo a las siete y media hago el dos

Y otro mas viejito les dice: yo a las siete hago pichi a las ocho hago el dos pero me vengo levantando como a las nueve y media.



Un abuelito va a la clínica a chequearse, y le pregunta al doctor, cuánto tiempo de vida le quedaba, a lo cual el doctor respondió:
9.
Y el abuelito contesta muy alegre:
¡9 años!
Y el doctor continúa diciendo:
8, 7, 6, 5, 4...

No hay comentarios:

Publicar un comentario