domingo, 25 de octubre de 2009

NIÑOS

Una niñita esta jugando con su amiguito y luego va donde su Mama y le pregunta a su Mama,
Mama! Mama! Que es lo que tiene mi amiguito entre las piernas
Su Mama le dice es un pitito mi hijita a ya mami responde la niña y se va a seguir jugando, despues de un rato vuelve enfadada y le dice a su Mama,
Eso que tiene mi amiguito no es un pitito
Y la Mama le pregunta por que dices eso mi hijita
Y la niña le dice, eso no es un pitito por que no suena


Un niño estaba con su amiguita y se Baja el pantalon
Y con voz cachacienta le dice tu no tienes pajarito
Ella le responde no,no tengo, pero mi mama me dijo que con esto puedo tener muchos de pajaritos.


Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 300
dolares para comprarse unos zapatos en invierno.
En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, asi que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 100 dolares.
Al cabo de unos dias, reciben otra carta para los Reyes Magos, que dice "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero.
Pero la proxima vez no lo manden por correo, porque algun cartero H.... se ha quedado con 200 dolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario